Manejar embarcaciones en espacios reducidos o en condiciones difíciles puede resultar todo un desafío. Por este motivo hemos simplificado todas las maniobras complejas, permitiéndole gobernar la embarcación sin esfuerzo en cualquier dirección con una sola mano gracias al Joystick Piloting de Mercury.
El Joystick Piloting es un lujo en el agua. Una experiencia de navegación de primera que te permite concentrarte en lo que realmente importa. Ponte al mando con confort y clase, desde una salida al atardecer hasta una cena junto al muelle.
Bowhook
Bloquea la proa en el momento.
Drifthook
Mantén el rumbo mientras te dejas llevar.
Heading Adjust
Ajuste con incrementos precisos.
Con el sistema Skyhook® con Joystick integrado, basta con pulsar un botón para que el sistema SmartCraft fije la posición y el rumbo de la embarcación con precisión GPS, manteniéndose en posición incluso con viento o corriente.
Atracar, pilotar o retroceder sobre una pieza de pesca no puede ser más sencillo. Mueve el joystick en cualquier dirección –incluso hacia los lados o girándolo en el sitio– y el sistema te llevará hasta allí. También puedes bloquear el rumbo o la ruta.
SmartCraft detecta si el viento, las olas o la corriente influyen en la velocidad o la dirección. Y luego automatiza los ajustes para contrarrestarlos, lo que te permite atracar y maniobrar con precisión sin esfuerzo.
Disponible para embarcaciones multimotor con Joystick Piloting y Digital Throttle & Shift de última generación.
Hay un Joystick para cada tipo de embarcación y de navegante.
Para embarcaciones monomotor, Mercury ofrece el Joystick Steering, con un control intuitivo de avance, retroceso y giro mediante el joystick. También hay sistemas apoyados por propulsores que permiten una experiencia completa de Joystick Piloting de 360 grados.
Controla las embarcaciones pontón difíciles de manejar con hélices de proa y popa desplegables perfectamente integradas en el sistema.
Para avanzar o retroceder, mueve el joystick hacia delante o hacia atrás. Gíralo a izquierda o derecha para girar. Intuitivo. Simple. Preciso.
Disfruta como nunca del control de una embarcación intraborda con este sistema de joystick monomotor con propulsor.
Para sistemas multimotor, SmartCraft interpreta los comandos del joystick y sincroniza al instante los controles de aceleración, cambio y dirección – además de los propulsores, si los hay– para dirigir la embarcación en cualquier dirección que quieras.
Aprovecha la potencia de hasta seis fuerabordas Mercury trabajando juntos en armonía para lograr un control de la embarcación sin esfuerzo.
Tú diriges, y SmartCraft se encarga de todo lo demás, girando los mandos y ajustando el acelerador de forma independiente para conseguir el máximo control.
Controla la embarcación sin esfuerzo, con ambos motores trabajando al unísono con una capacidad de respuesta y precisión instantáneas.
Mercury integra propulsores de proa en el sistema, combinando el control del motor y del propulsor en un solo joystick.
SmartCraft coordina los propulsores de proa y los motores para facilitar las maniobras. Control suave y seguro.
La tecnología de dirección Zeus® se combina con la precisión SmartCraft, elevando el nivel de control y maniobrabilidad de las embarcaciones diésel.