Desde el más sencillo hasta el más avanzado, Mercury tiene un sistema de dirección que se adapta a las necesidades de cada tipo de embarcación y navegante.
Compacta, silenciosa y eficiente, la dirección eléctrica Mercury proporciona un manejo excepcionalmente sensible y un control suave. La dirección eléctrica está disponible para los fuerabordas Mercury V10 y V8 con la sección central avanzada (AMS) en aplicaciones multimotor y de serie en el pilotaje con joystick para fuerabordas (JPO).
La dirección asistida electrohidráulica proporciona un rendimiento suave y sin esfuerzo y un control de la dirección al alcance de la mano. Estándar en Verado y disponible para fuerabordas CMS de 150-300 HP.
Los sistemas de dirección hidráulica de alto rendimiento mejoran la maniobrabilidad y el confort en una amplia gama de embarcaciones. Disponible para fuerabordas Mercury de 40-300 HP.
Los sistemas de dirección mecánica giratoria y de cremallera accionados por cable son sencillos, resistentes y fiables. Son ideales para embarcaciones más pequeñas y fuerabordas.